Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/natacion/travesia_lude_arrecife.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

300 participantes en la IV Travesía a Nado Lude Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

La Copa de Lanzarote en Aguas Abiertas está tocando a su fin y a pesar de ello el ánimo de los nadadores no decrece. Cada vez son más las personas que se apuntan y participan en las travesías a nado que se desarrollan a lo largo de todo el litoral costero de Lanzarote. En la tarde del domingo se celebrará la penúltima prueba de la temporada, con la disputa de la IV Travesía a Nado Lude Lanzarote y que tendrá a la playa de El Reducto como centro neurálgico de la misma.

 

La cuarta edición de la Travesía a Nado Lude Lanzarote contará con la participación de 301 nadadores. Al menos esa es la cifra de personas que han cursado inscripción para la penúltima cita de la temporada. De 4 a 9 años de edad habrá una participación de 73 menores; 42 nadadores competirán en las categorías de alevines y benjamines; y en el resto de categorías habrá 191 personas.

 

La salida de la prueba se realizará en la playa de El Reducto y la llegada estará situada en las instalaciones del Centro Insular de Deportes Náuticos (El Cable). En total serán 1.600 metros los que tendrán que recorrer los participantes de la categoría absoluta, existiendo distancias adaptadas para los menores.

 

A las 11:30 horas está prevista la entrega de dorsales y las diferentes pruebas se desarrollarán a partir de las 13:00 horas. Los niños de 4 a 9 años tomarán la salida a las 13:00 horas, posteriormente a las 13:40 horas lo harán los benjamines, a las 14:00 horas los alevines y a las 14:45 horas el resto de categorías.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.