Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/natacion/concurso_fotografia_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Regresa el III Concurso Fotográfico “El Río”

LanzaroteDeportiva.com

 

Alrededor de la celebración de la tradicional Travesía a Nado “El Río”, se desarrollan otro tipo de actividades paralelas. Es el caso del Concurso Fotográfico “El Río”, que trata de plasmar las mejores imágenes que deja la prueba deportiva y que premia a los autores de las fotografías. El ganador de la fotografía más original recibirá un premio en metálico de 300 euros y su fotografía servirá de base del cartel anunciador de la edición 2013.

 

Las bases del Concurso Fotográfico “El Río” se siguen manteniendo con respecto a ediciones anteriores. Los participantes deben presentar fotos que se hayan tomado a lo largo del desarrollo de la vigésima edición de la Travesía a Nado “El Río”. Las fotografías pueden ser de los nadadores, actividades paralelas, familiares de atletas, momentos de la prueba, etc…

 

En el concurso pueden participar cualquier persona mayor de 18 años. Las fotografías se pueden enviar vía e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Se podrán enviar un máximo de tres fotos por persona y se deberán incluir los datos que se piden en las bases del concurso que han sido publicadas en la web de la institución (www.teguise.es).

 

Los premios para los ganadores se mantienen con respecto a ediciones anteriores. El primer premio será de 300 euros, 200 euros para el segundo y 100 euros para el tercero. Además, existe una categoría especial para los residentes del municipio de Teguise dotada en 300 euros de premio. Y todos los premiados recibirán un fin de semana de estancia en La Graciosa (dos noches).

 

El jurado de la tercera edición del Concurso Fotográfico “El Río” estará integrado por el fotógrafo Rubén Acosta, Luis Guadalupe (cámara de Canal9 Las Arenas) y el ganador del año pasado, Pedro Pérez. Las fotografías se pueden enviar hasta el 31 de octubre, haciéndose oficial el fallo del jurado a mediados del mes de noviembre.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, Echedey Eugenio”, comenta que este concurso se “ha convertido en un atractivo más, de una de las pruebas deportivas con mayor importancia de la isla”. Por su parte, el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, destaca que tiene como premio “retornar a La Graciosa y volver a disfrutar de un fin de semana en un paraje privilegiado”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.