Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/natacion/cartel_waterpolo.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Camp. España de waterpolo vendrá a Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

El waterpolo es uno de esos deportes que hasta ahora no había tenido entrada en Lanzarote, pero ese vacío acabará el próximo mes de mayo con la celebración del Open de España Másters que organiza la Federación Española por octava vez y que en el 2013 acogerá la isla de Lanzarote.

 

La nueva piscina del Sands Beach Resort es el lugar elegido por la organización para que el día 2, 3 y 4 de mayo del 2013 tenga lugar el evento, confirmando a varios meses vista la presencia de equipos de España, Alemania, Rusia o Brasil, entre otros, prometiendo ser un evento con fuerza y proyección nacional e internacional.

 

El Open se realizará sólo para equipos cuyos cupos de edad sean de 40 y 50 años, quedando así más delimitada su participación, evitando que puedan haber muchas diferencias entre unos equipos y otros.

 

En el evento trabajan conjuntamente la Real Federación Española de Natación, el Real Canoe, la Copa de España Máster y el Sands Beach Resort.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.