Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/natacion/travesia_1_enero_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Más de 50 personas comenzaron el año nadando en la bahía de Arrecife

LanzaroteDeportiva.com

 

Exitosa iniciativa la que se puso en marcha este martes en la bahía de Arrecife. Más de medio centenar de personas se reunieron en la playa de El Reducto para comenzar el año practicando deporte y realizar una pequeña travesía a nado en el litoral capitalino. La iniciativa impulsada por Andrés Martín Ferrer, a través de las redes sociales, ha sido todo un éxito, siendo muchas las personas que se dieron cita para pasar un rato agradable con los amigos y rebajar los excesos de la Nochevieja nadando en el litoral de Arrecife.

 

La natación de Lanzarote volvió a demostrar este martes que goza de un buen estado de salud. Nadadores de los diferentes clubes de natación de la isla y nadadores que se unieron a la iniciativa, se concentraron en la playa de El Reducto para participar en la primera travesía a nado del 2013. Una travesía de carácter participativo y cuyo único objetivo era comenzar el año haciendo un poco de deporte.

 

Los más atrevidos se lanzaron al agua en bañador y los más frioleros utilizaron el neopreno para afrontar el recorrido de la prueba. Unos 1.200 metros de travesía que consistían en rodear el Islote de la Fermina y regresar a la playa de El Reducto. Los más rápidos en cubrir la distancia fueron Alejandro Martín e Inga Weireter, quienes fueron agasajados a su llegada a la orilla.

 

La iniciativa ha sido promovida por el nadador Andrés Martín Ferrer a través de las redes sociales y pretende convertirse en la primera cita deportiva de cada año. Una manera de celebrar la llegada del nuevo año, nadando junto a los amigos y pasando una tarde divertida. Los turistas que disfrutaban de la playa en la tarde de este martes, quedaron sorprendidos ante la gran cantidad de personas que comenzaron el año haciendo deporte.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos de la Travesía a Nado del 1 de Enero de 2013

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.