Warning: getimagesize(images/stories/otros/copa_natacion_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Victoria y Marcos, vencedores de la Copa de Natación

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

De exitosa se puede calificar la primera edición de la Copa de Lanzarote de Natación en Aguas Abiertas. A los largo de los últimos meses han sido muchos los deportistas que han participado en las diferentes travesías a nado que se han desarrollado en la isla. La I Copa de Lanzarote de Natación en Aguas Abiertas ha premiado a los nadadores más regulares y aquellos que no han faltado a ninguna de las citas programadas.

 

La entrega de trofeos de la primera edición de la Copa de Lanzarote de Natación en Aguas Abiertas se desarrolló en la noche del miércoles en el Castillo de San José. Un acto sencillo y en que fueron premiados los tres primeros clasificados de cada una de las categorías. El conejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Manuel Cabrera, felicitó a todos los ganadores y animó al resto a seguir practicando un deporte muy saludable y que cada día tiene más adeptos en la isla de Lanzarote.

 

Victoria Chantada, en categoría femenina, y Marcos Díaz Bertrana, en categoría masculina, han sido los ganadores de la clasificación general de la I Copa de Lanzarote en Aguas Abiertas. Los dos jóvenes nadadores del Club Nadamas Las Marinas, se han alzado con el triunfo en esta primera Copa organizada por los diferentes clubes deportivos de la isla con la colaboración del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote.

 

La I Copa de Lanzarote de Natación en Aguas Abiertas ha estado compuesta por 9 travesías. Han sido de la Playa de Jablillo; la Travesía de San Juan, las 24 horas de Natación de Playa Blanca, la Travesía de San Ginés, la Travesía del Centro Deportivo Fariones, La Travesía de Punta Mujeres, la Travesía El Río, la Travesía Lude Lanzarote y la Travesía de La Bocaina.

 

En la categoría femenina, la vencedora Victoria Chantada ha estado acompañada en el podio por Olga Tavío y Saray del Mar Velázquez, segunda y tercera clasificada y componentes del Club Nadamas Las Marinas. En la categoría masculina, los hermanos Adrián y Borja Ossorio han sido segundo y tercero respectivamente,

 

La I Copa de Lanzarote de Natación también ha premiado a los clubes, sumándose la puntuación de todos los nadadores de los diferentes clubes. El vencedor ha sido el Club de Natación Nadamas Las Marinas, seguido por el Club de Natación Lude Lanzarote y el Real Club Náutico de Arrecife. La entrega del trofeo al club campeón fue emotiva, siendo recogido el trofeo por Andrés Martín. Un joven nadador con discapacidad física y que ha participado en cada una de las travesías celebradas esta temporada. Andrés fue el encargado de alzar el trofeo de campeón logrado por el Club Nadamas Las Marinas.

 

Una vez concluida la temporada de travesías en aguas abiertas, ahora darán comienzo las competiciones en piscina.

 

CLASIFICACIONES

 

Absoluta y por categorías. Masculina

 

Absoluta y por Categorías. Femenina

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos de la entrega de premios de la I Copa de Lanzarote de Natación en Aguas Abiertas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.