Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/natacion/natacion_base_vitalclass.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La natación lanzaroteña pide paso a nival nacional

LanzaroteDeportiva.com

 

Desde hoy y hasta el próximo domingo, diversos nadadores de la isla de Lanzarote participarán en el Campeonato de España que se desarrollará en la Nova de I´Escullera del Club Natación Barcelona organizado por la Real Federación Española de Natación.

 

La delegación lanzaroteña consta de nadadores de dos clubes. Por un lado el Club Natación Nadamas que ha enviado a Olga Tavio, Miguel Ángel Pérez, Luis Chantada, Miguel  Santana Berriel, Robert Michel, Tomás Valentín Hernández y Alejandro Acuña y por otro el Club Natación Nonadamos que he hecho lo propio con Rosa Cegarra, Juan Cobiella y David Quevedo.

 

Ente la expedición destaca el nombre de Rosa Cegarra, que defenderá el título cosechado el pasado año y que, obviamente, es una de las favoritas para conseguir medalla en esta nueva edición.

 

Pero este no será el único evento donde nuestros nadadores estén presentes este mes, ya que el próximo día 23 de febrero se realizarán, por primera vez en Lanzarote, las ligas federadas regionales  de natacion en piscina, una actividad impensable hasta hace poco y que se ha conseguido después de las arduas negociaciones llevadas a cabo por la delegación en Lanzarote de la de la Federación Canaria de Natación.

 

Todas estas actividades darán paso a la del 2 de marzo, que será cuando se realice la segunda jornada de los juegos escolares de natación que organiza el Cabildo De Lanzarote y que quedó aplazada hace un mes aproximadamente. En esta ocasión, y tal y cómo ocurrió con la primera, se realizará en la sede del Club Natación Nadamas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.