Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/natacion/andres_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La natación adaptada en Lanzarote progresa adecuadamente

LanzaroteDeportiva.com

 

La natación adaptada en Lanzarote sigue creciendo poco a poco y los nadadores que están realizando pruebas en la isla ya empiezan a mirar otros objetivos.

 

Esto es lo que le ha pasado a Andrés Martín. El joven lanzaroteño participará en la "Liga Adaptada Gran Canaria Accesible", una competición única en Canarias en donde los nadadores adaptados de todas las islas están invitados a participar, competir y poder medir fuerzas con otros nadadores con los que no nadan habitualmente.

 

Hace unos días se celebró la primera de las jornadas, pero Andrés Martín, que estaba inscrito para la prueba de 100 libres finalmente no se desplazó. El que si participó fue el lanzaroteño Miguel Barreto que se encuentra estudiando en derecho en Gran Canaria y defiende ahora los colores del Club Natación Las Palmas. "Miguelito", como se le conoce en Lanzarote nadó dos pruebas de la clase s8 haciendo 58:92 en 50 espalda y 4:13:77 en 200 libres.

 

La segunda jornada será el próximo día 20 de abril y esta vez si estará Andrés Martín que coincidirá con el que fue tantas veces compañero suyo en las aguas de la isla. Las pruebas que están programadas son 200 brazas, 100 libres, 50 mariposa y 400 libres y, aunque los calentamientos están previstos a las 15 horas, la competición será de 16 a 18 horas.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.