Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/natacion/andres_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Andrés Martín y Miguel Barreto compiten en Gran Canaria

LanzaroteDeportiva.com /Fotografía: cedida

 

La Liga de Natación Adaptada "Gran Canaria Sostenible" está sirviendo para potenciar, no solo el deporte adaptado sino también el deporte competitivo para un sector amplio de deportistas con falta de posibilidades para compararse con otros deportistas de su grupo.

 

Lanzarote, que ya estuvo presente en la primera jornada a través del conejero Miguel Barreto, ahora enrolado en las filas del CN Las Palmas debido a su traslado por estudios, ahora estará representado también por Andrés Martín del CN Nadamás.

 

Ambos están citados en las piscinas del Club Natación Las Palmas a las 16 horas de este domingo donde participarán en 100 metros libres masculino. Miguel lo hace en la categoría S8 y su mejor tiempo ha sido 1:54:90, mientas que Andrés compite en S4 y su mejor tiempo ha sido 2:12:16.

 

Miguel también estará presente en 400 metros libres masculinos donde tiene un tiempo de 9:00:21.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.