Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/rcna/bahia_arrecife.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La Dirección General de Costas impide que Arrecife viva el waterpolo

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Finalmente habrá que esperar un día más para que oficialmente se dispute el primer partido de waterpolo en la historia de Lanzarote debido a que el partido previsto para este miércoles a las 18 horas entre un combinado español y un combinado de waterpolistas del resto del mundo ha tenido que suspenderse debido a la ausencia de la autorización por parte de Costas.

 

El partido, que debía disputarse en la bahía de Arrecife como preámbulo a a VIII Copa de España estaba preparado, pero finalmente la dirección general de Costas pidió a última hora de este martes una documentación que no se pudo conseguir y que estaría, en todo caso, para la semana que viene. Así, la delegación de natación en Lanzarote, para evitar riesgos y/o sanciones ha tomado a bien suspender el partido de exhibición.

 

"Ayes nos solicitaron un nuevo proyecto técnico y es inviable sacarlo para antes del partido", decía a LanzaroteDeportiva.com el delegado insular Eugenio Rojido, al que se le notaba triste por el varapalo recibido. "No podemos saltarnos las normas, somos la delegación y las normas son para todos....debemos dar ejemplo", confesaba.

 

La delegación intentó buscar una solución para que el partido se disputara, aunque no fuera en la bahía. "Hablamos con el Real Club Náutico de Arrecife para que nos cediera la piscina y jugar ahí, pero hay una parte en donde se hace pie y la organización de la Copa no veía con buenos ojos hacerlo en una piscina teniendo en cuenta que la Copa se disputa en Costa Teguise", concluía Eugenio Rojido.

 

La Copa, pese a este contratiempo, no sufre variación y comenzará a las 9 de la mañana de este jueves en la piscina del Sands Beach Resort, en Costa Teguise, con el partido entre el Kalent Universant contra el Real Canoe, partido perteneciente al Grupo +50

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.