Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/natacion/natacion_base_rcna.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Reparto de victorias en las jornadas insulares de natación

LanzaroteDeportiva.com

 

Nuevo éxito de la natación insular base en la isla con la celebración de la cuarta jornada de los juegos insulares en donde participaron gran cantidad de niños que hacen sus pinitos en el mundo de la natación de competición y que tuvo lugar en la piscina del RCNA el pasado fin de semana.

 

Catalina Hoppe (CN Nonadamos) fue la vencedora en categoría Mini Femenino en 33 metros libres y en 33 espalda, mientras que Nadia Martín (CN Nonadamos) lo fue en 33 metros brazas de la misma categoría, mientras que Gabriel González (CN Nonadamos) lo fue en 33 metros libres masculinos y en 33 metros brazas siendo Cristian Manso (EM Playa Blanca) el que se hizo con el triunfo en 33 metros espalda.

 

En benjamines, Zaida Salah (CN Nadamas) ganó los 66 metros braza y Ana Olmedo (CN Nadamas) en 33 metros mariposa por parte de las chicas, mientas que por parte de los chicos Oscar Martín (CN Nonadamos) ganó los 66 metros braza y los 33 metros mariposa.

 

En alevines, Erin Pedraz (CN Nadamas) ganó los 66 metros braza y Paula Machín (CN Nadamas) los 33 metros mariposa, mientras que por parte de los varones Néstor Álvarez (CN Nadamas) y Juan Pablo Betancort (RCNA) vencieron en braza y mariposa respectivamente.

 

Las infantiles también tuvieron sus vencedoras. La categoría de 66 metros braza se fue para Margaux Nati (CN Blufi Fariones) mientras que los 33 metros mariposa se los llevó su compañera de equipo, Rocío Santos. Por su parte los infantiles tuvieron como ganador absoluto a Pedro José Cabrera (CN Nadamas) en 66 metros braza y en 33 metros mariposa.

 

En relevos 4x66 libre los vencedores fueron CN Nadamas en infantil masculino, CN Blufi Fariones en infantil femenino, CN Nadamas en alevín femenino, mientras que en 4x33 libre benjamin femenino el ganador fue el CN Nadamas I, en benjamin mixto el CN Blufi Fariones, en Mini Masculino el RCNA y en Mini Mixto el RCNA

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.