Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/natacion/andresmartin_miguelbarreto.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Andrés Martín y Miguel Barreto evolucionan en Gran Canaria

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado sábado, mientras en Lanzarote se disputaba el Ironman, Andrés Martín viajaba a Gran Canaria para hacer frente a la tercera jornada de la liga Gran Canaria Accesible, donde se encontró nuevamente con Miguel Barreto.

 

Andrés Martín nadador del CN Nadamas acudía en esta ocasión acompañado por su padre. Llegó muy seguro de sí mismo, de conseguir su mejor tiempo y así fue, haciendo los 50 metros libre en un tiempo de 01:09,96 pero lamentablemente no fue suficiente para acudir a los Campeonatos de España que se celebrará en Córdoba, quedándose a tan sólo 1 segundo del tiempo mínimo marcado. Al termino de la competición se mostraba muy contento por el resultado, y promete seguir luchando para la próxima temporada.

 

Por su parte, Miguel Barreto, lanzaroteño del Club Natación Las Palmas nadaba en las pruebas de 100 espalda con un tiempo 02:07,63 bajando así su marca personal, y en 50 Libres con un tiempo 00:51,10, quedando muy satisfecho de sus pruebas pero con ganas de mejorar, mirando la próxima temporada

 

La final es el día 22 de junio pero a día de hoy se desconocen quienes estarán hasta dos semanas antes.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.