Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/natacion/andres_martin.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Andrés y Miguel estarán en la final de natación adaptada

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Finalmente la isla de Lanzarote tendrá representación en la final de la Liga de Natación Adaptada "Gran Canaria Sostenible" que se ha estado celebrando en las instalaciones del Club Natación Las Palmas durante los últimos meses.

 

Andrés Martín había conseguido plaza para la final, según le notificaron al nadador lanzaroteño hace unos días, pero la coincidencia de fechas con la Travesía a Nado de San Juan, que tendrá lugar este sábado día 22, hacía imposible su participación, ya que este año, tal y como comentó a LanzaroteDeportiva, "me voy a centrar en Las Travesías, aunque me vaya a estudiar fuera después de verano, seguiré viniendo para hacer una buena Copa de Aguas Abiertas".

 

Pero ayer lunes todo dio un cambio inesperado. La organización de la Liga de Natación Adaptada "Gran Canaria Sostenible" recibía la inscripción de Andrés Martín y confirmaba que estaría en la final de la competición en 100 libres de su categoría, s4, renunciando así a la Travesía de San Juan.

 

Hay que recordar que Andrés Martín hizo una extraordinaria marca en la fase de clasificación, quedándose a tan sólo 5 segundos de la mínima para estar en el Campeonato de España, mientras se espera todavía la revisión de su categoría, ya que el nadador espera que lo cambien a s3 al cumplir los requisitos. En caso de efectuarse el cambio, Andrés Martín podría estar en el próximo Campeonato de España, al cumplir también los tiempos mínimos exigidos.

 

Por su parte, Miguel Barreto también hará acto de presencia en dicha final. El nadador lanzaroteño, adscrito esta temporada al Club Natación Las Palmas, por motivos de estudios, intentará conseguir metal en 400 libres. 200 espalda y 100 espalda.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.