Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/natacion/campcanarias_alevin2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los nadadores alevines rinden en el Regional

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto Cedida

 

El pasado fin de semana los mejores nadadores alevines de Lanzarote tenían una cita en Puerto de la Cruz (Tenerife) para afrontar el Campeonato de Canarias de la categoría.

 

Hasta allí se desplazaron un total de 7 nadadores pertenecientes al CD Nadamás y al CN Nonadamos que dieron de sí lo mejor para obtener los tiempos más satisfactorios posibles y medirse así al nivel que existe en piscina en otras islas. Los participantes lanzaroteños fueron Alejandro, Néstor, Erin y Paula del CN Nadamás y Alejandro, Álvaro y María del CN Nonadamos.

 

En 400 metros libres Alejandro Candela acabó octavo, mientras que Alejandro Elvira fue vigésimo. En 100 metros braza, Néstor Álvarez fue octavo y en 200 estilos Álvaro Bernal fue duodécimo.

 

200 libres tuvo a tres lanzaroteños en liza. Álvaro Bernal fue 7º, Alejandro Candela fue 9º y María González 13ª, mientras que en 1500 libres Alejandro Elvira fue 16º y en 100 espalda Paula Machín fue 13ª.

 

La categoría con más nadadores de Lanzarote fue los 100 libres con la participación de 5 de los 7 que se desplazaron. Álvaro Bernal fue 4º, Alejandro Candela fue 8ª, María González fue 15ª y Paula Machín 17ª.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.