Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/natacion/travesia_punta_mujeres.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Problemas con la Travesía a Nado Punta Mujeres

La Travesía de Punta Mujeres contó con una amplia participación el año pasado

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La Copa de Aguas Abiertas estaba yendo sobre ruedas en cada una de las Travesías que se han disputado hasta el momento, pero la Travesía de Punta Mujeres está teniendo problemas para salir adelante.

 

Según han informado los organizadores de la prueba, algunos problemas de índole técnico han obligado al aplazamiento de la prueba, prevista en el calendario para el próximo 8 de septiembre, coincidiendo con las fiestas que se realizan en la localidad norteña.

 

Ahora, los organizadores trabajan para solucionar esos problemas y buscar una nueva fecha y así no dejar coja la Copa de Aguas Abiertas. En breve se decidirá el futuro de esta Travesía.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.