Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/natacion/andres_martin.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los hermanos Martín Ferrer fichan por equipos de fuera

Andrés Martín, con su fuerza, ha inspirado a muchos jóvenes nadadores de la isla

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Ocurre en todos los deportes de la isla y la natación no iba a estar exenta de esa particularidad. Cuando los jóvenes valores comienzan a crecer, los estudios universitarios le llevan a cambiar de aires, fichar por equipos de fuera y proseguir con sus estudios y su formación deportiva.

 

Eso es lo que le ocurrirá en breve a los hermanos Alejandro y Andrés Martín Ferrer, que tras un verano cargado de natación han deshojado finalmente la margarita y han encontrado equipos fuera de Lanzarote para la próxima temporada.

 

Andrés Martín, nadador adaptado del Club Nadamás, tenía casi cerrado para la próxima temporada competir en el Club Natación Las Palmas, donde coincidiría nuevamente con el también nadador adaptado lanzaroteño Miguel Barreto, pero finalmente irá a Tenerife compitiendo con el Ademi, club que trabaja también de manera notable el aspecto deportivo en personas con problemas físicos.

 

Por su parte Alejando Martín Ferrer, que este año está realizando una Copa de Aguas Abiertas excepcional consiguiendo una victoria en la Travesía de Playa Blanca y dos terceros puestos en San Juan y Hesperia (en esta quedando por detrás de un Ironman como Bert Jammaer), irá a Gran Canaria para engalanarse con los colores del Club Natación Metropole.

 

Con estas dos ausencias, la natación de Lanzarote perderá a dos jóvenes valores, pero a buen seguro se pondrán las bases de dos buenos profesionales.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.