Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/natacion/canarias_sincro_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Campus CanariaSincro realiza una exhibición en el Hotel Sands Beach

La medallista olímpica Thaïs Henriquez ha impartido el campus

LanzaroteDeportiva.com

 

Han sido diez días de duros entrenamientos en la piscina del Hotel Sands Beach Resort de Costa Teguise y que han servido para perfeccionar la técnica y aprender nuevos ejercicios de natación sincronizada. De la mano de la medallista olímpica Thaïs Henriquez, una decena de nadadoras han disfrutado de una nueva edición del Campus CanariaSincro. Lo aprendido a lo largo de los últimos días se exhibirá en la tarde de este jueves en una exhibición que se realizará a partir de las 18:00 horas en el Hotel Sands Beach Resort de Costa Teguise.

Bajo la dirección técnica de Thaïs Henriquez, subcampeona en el pasado Mundial de Barcelona y medallista olímpica, un grupo de nadadoras han podido perfeccionar su técnica de natación sincronizada. La concentración se ha realizado durante diez días en las instalaciones del Hotel Sands Beach Resort de Costa Teguise. La mayor parte de los ejercicios se han realizado en la nueva piscina del complejo turístico, completándose con actividades de maquillaje o chalas para conocer diferentes trucos para aplicar en el interior del agua. Un campus que se ha completado con excursiones a lo largo de la isla, conociendo parajes tan emblemáticos como La Graciosa.

El Campus CanariaSincro llega a su finalización y es hora de mostrar lo aprendido a lo largo de la última semana y media. En la tarde de este jueves se realizará una exhibición de natación sincronizada en las instalaciones del Hotel Sands Beach Resort y a la que están invitadas todas aquellas personas que se quieran acercar a este duro deporte. La exhibición de natación sincronizada comenzará a partir de las 18:00 horas y los espectadores tendrán la oportunidad de conocer de cerca a una de las grandes deportistas canarias como es el caso de Thaïs Henriquez.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.