Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/natacion/nonadamos_ftv.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los pequeños del Nonadamos mostraron su evolución en Fuerteventura

Competición y cumpleaños se unieron en Fuerteventura para el Nonadamos

 LanzaroteDeportiva / Sussane Glaubitz

 

El pasado sábado el CD Nonadamos participo en la primera jornada de la liga territorial de natación, que tuvo lugar en la isla vecina de Fuerteventura. Hasta allí se desplazaron 17 nadadores federados, de categorías desde Benjamín hasta Junior. 

 

La competición empezó a las 10:30 de la mañana, y antes tuvieron suficiente tiempo para celebrar el cumpleaños de uno de los nadadores. 

 

A los Alevines les toco nadar 100 espalda y 50 crol y tanto Luis Carreño como Jairo Espinosa hicieron un buen papel. Destaca el 1:31 de Jairo en 100 espalda, un muy buen tiempo. Después les toco a las chicas del 2003, para las que era la primera competición federada. Silvia Martín y Karima Abdenabaoui salieron contentas con sus resultados en 200 espalda y 100 braza. Alejandro Elvira y Luca Molinari nadaron lo mismo que las chicas y quedaron en las dos pruebas muy igualado; mientras en braza se quedó Luca con 1:39 con un segundo por delante de Alex, él cambió este resultado en 200 espalda y termino con 3:02 justo 1 segundo por delante de Luca. 

 

En Benjamines destacar el gran nivel de los pequeños nadadores del club que están empezando a competir este año. Tanto en chicas, donde gano Lucia de León en 50 braza con 0:54,  como en chicos, donde lo hizo Gabriel González (0:59). 

 

Los nadadores más grandes tuvieron que nadar 100 espalda o 200 crol mejorando considerablemente sus tiempos. 

 

El broche de oro pusieron los chicos nadando su relevo de 4 x 100 crol, donde Teiva Roche (1.04), Luca (1:11), Jairo (1:18) y Alex (1:09) hicieron un gran papel y casi ganan al equipo del Herbania en la ultima calle, pero al final se tuvieron que conformar con la 3ª plaza, ya que el relevo de Las Escuevas va a un nivel muy superior y de momento inalcanzable a los del Nonadamos.

 

Una muy buena jornada que deja contentos a nadadores y entrenadores para seguir el sábado 26/10 en la primera jornada de Lanzarote. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.