Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/natacion/alemartin00003.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/natacion/alemartin00001.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El lanzaroteño Alejandro Martín debuta venciendo con su nuevo club

La ausencia de neopreno sorprendió a muchos nadadores

 

LanzaroteDeportiva.com /Fotos: Lacorchera.com

 

Le ha sentado muy bien al nadador lanzaroteño Alejandro Martín el cambio de isla. Tal y como habíamos informado en LanzaroteDeportiva.com hace unos meses, Alejandro y Andrés Martín iban a cambiar Lanzarote por Gran Canaria y Tenerife respectivamente por motivo de estudios. Si bien Andrés Martín finalmente aplazó su decisión un año y continuará entrenando en el Club Natación Nadamas, su hermano Alejandro ha empezado con fuerza su incursión en la natación grancanaria, ahora con los colores del Club Natación Metropole.

 

El pasado fin de semana se celebraron, dentro de las Fiestas de La Luz y La Naval, la I Travesía a Nado Fiestas de La Naval en la Playa de Las Canteras en varias distancias y categorías.

 

En la distancia de 2.800 metros participó Alejandro Martín Ferrer, que lo hacía sin traje de neopreno, circunstancia que llamaba la atención a muchos de los participantes, no acostumbrados a nadar así. La experiencia en la Copa de Aguas Abiertas de Lanzarote, permitió que el nadador lanzaroteño del CN Metropole consiguiera entrar en primera posición.

Este joven nadador de 19 años se forma en el Club Nadamás de Lanzarote bajo la dirección del entrenador de Ricardo Senra, suponiendo la Travesía de la Naval su estreno con la camiseta del nuevo club y su primer triunfo en aguas de Gran Canaria.

 

Por su parte Alejandro Martín es actualmente segundo en la Copa de Aguas Abiertas de Lanzarote en la categoría junior masculino, a 9 puntos de Jorge Robayna del CN Los Pingüinos de Arrecife, con una prueba todavía por disputarse, la Travesía de Punta Mujeres que se disputará este próximo fin de semana.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.