Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/natacion/nonadamos_maspalomas.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CN Nonadamos cerró la temporada en Maspalomas

El buen ambiente reinó en la expedición lanzaroteña

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El CD Nonadamos con 16 nadadores (12 chicos y 4 chicas) ha sido el único club de Lanzarote que participo en el pasado fin de semana en el Regional Master de Natación que se celebró en Maspalomas. 

 

La competición transcurrió durante dos días en la piscina de Maspalomas con unas condiciones muy duras sobre todo por las condiciones meteorológicas, al ser una prueba al aire libre. El sábado se empezó a las 16h y los últimos relevos se nado sobre las 21:30 de la noche, en oscuridad, con viento y mucho frió. 

 

El Nonadamos viajo con una mezcla de nadadores muy experimentados, como Jorge Ibáñez, que quedo primero de la general en 100 Braza con unos tiempos muy buenos 1:11 y algunas caras nuevas como Alberto y Camilo que probaron su primera competición. Los relevos de los chicos tanto en categoría +120 como el de los "chicos de oro" en +200 (Andrés, Juan, Ángel y Miguel) hicieron un muy buen papel. 

 

El domingo se empezó a las 10 de la mañana, de nuevo con frío por el viento, pero finalmente salio el sol y se disfruto más aun del evento. De nuevo muy buena actuación de Jorge (1º) en 50 braza, acompañado esta vez por David Quevedo (5º) y Raúl García (3º). En chicas la "Dama de oro" del club, Rosa Segarra no se quedó contenta con sus resultados. Muy buena actuación también de Maria Negrin con 1:12 en 100 libre. Los chicos se quedaron en la general en el 7º puesto mientras las chicas llegaron a la 8ª posición entre 14 clubes de Canarias. 

 

En general un fin de semana al estilo del Nonadamos, con muchas risas, compañerismo y buenos resultados que se piensa repetir lo mas tarde en mayo con la participación en la Mastercup en las Palmas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.