Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/natacion/natacion_nonadamos.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

"Champi" vuelve a dirigir el clinic del CD Nonadamos

Los nadadores presentes quedaron muy satisfechos con el clinic

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Blas Martín

 

Los nadadores del CD Nonadamos vivieron este pasado fin de semana un Clinic de Natación organizado por SwimmingPoint. Esta es la segunda vez que se organiza el Clinic y acudieron un total de 48 nadadores del club capitalino, contando con un éxito tan importante como el anterior y esperando planificar las terceras jornadas dentro de 2 meses.

 

El trabajo se dividió en dos sesiones de trabajo, tanto el sábado como el domingo, bajo la tutela de Agustin Artiles “Champi” y para todos los estilos de natación. “Champi” es entrenador superior de natación y ha sido entrenador de la selección de Madrid, Canarias, Andalucía y Castilla La Mancha. 

 

Durante estos días “Champi” ha trabajado con los dos grupos de niños entre 9 y 17 años del CD Nonadamos,  con un grupo de masters y con otro de triatlon durante estos días.

 

Los participantes se quedaron muy contentos con los entrenos y las recomendaciones para seguir mejorando y muchos ya están esperando la siguiente cita con “Champi”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.