Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/natacion/jornada_natacion_costateguise.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Campus de Talentos potenciará a los nadadores insulares

La cantera lanzaroteña tiene una nueva oportunidad para seguir formándose

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La Federación Canaria de Natación sigue con sus programas de mejora de los nadadores federados y en este caso será la isla de Lanzarote la que se pueda acoger a esas mejoras con la creación del I Campus de Talentos de Natación.

 

Las más firmes promesas de todos los clubes de la isla han sido llamados por la Federación Canaria a este Campus que estará impartido por el entrenador Alberto García Bataller y será entre el 14 de marzo y el 16 cuando tenga lugar dicho Campus.

 

Aunque las actividades todavía están pendientes de confirmar, no cambiarán mucho de lo que en principio ha estipulado el equipo de trabajo de la Delegación Insular de Lanzarote, a la espera de que la Federación Canaria y el propio entrenador den el visto bueno.

 

El campus, que ha convocado a nadadores escolares, infantiles y juniors tendrá conferencias sobre nutrición, lesiones, frecuencias de entrenamientos, análisis de grabaciones, etc... que irán destinadas también para entrenadores, no solo para los deportistas.

 

A parte de estas conferencias, el trabajo intenso de los tres días de trabajo se completará con entrenamiento en tierra y en agua, quedando incluso tiempo para el relax con una pequeña fiesta de disfraces para el sábado por la noche, una vez hayan concluido el trabajo del día.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.