Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/natacion/campus_natacion.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

42 Promesas de la natación trabajan juntos en Lanzarote

A la conclusión del campus, tiempo para el relax

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Después de tres días de intenso trabajo, el Campus de natación organizado por la Federación Canaria en Lanzarote para sus jóvenes talentos llegó a su fin con una nota más que satisfactoria por parte de todos los integrantes del mismo.

 

El campus empezo el viernes con la primera conferencia del entrenador  Alberto Garcia Bataller sobre entrenamiento de tecnica de natacion, seguido de una charla sobre nutricion de Airam Fernandez. 

 

Despues de este primer contacto hubo 1,5 h de entreno en el agua de los 42 participantes (16 Nonadamos, 13 Nadamas, 7 Pingüinos y 6 Blufi)para evaluar niveles y formar dos grupos de trabajo. 

 

El sabado empezó temprano y a partir de las 8 ya estuvo el primer grupo en el agua, mientras el otro tenía una cita con Juan Montero de Stilovitae para una revisión física.

 

Cambio de grupos después de 2 horas y por la tarde tocaron de nuevo 3 horas de piscina para todos juntos, para más tarde recibir una charla sobre el reglamento de natación.

 

El domingo ya se notaba el cansancio de los participantes, pero quedo un día entero para demostrar lo aprendido. Se termino con una pequeña competición a las 16h de la tarde, donde muchos de ellos demostraron la mejora conseguida en el fin de semana.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.