Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/natacion/campus_talentos_natacion_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Tras nadadores lanzaroteños seleccionados para el Campus Talentos Deportivos de Natación

Los tres nadadores y sus técnicos viajaban en la mañana de hoy

LanzaroteDeportiva.com

 

La Federación Canaria de Natación ha convocado a un total de 30 nadadores canarios para participar desde este viernes y hasta el próximo domingo, el Campus Talentos Deportivos de Natación. Un fin de semana de mucho trabajo el que se desarrollará en la isla de Gran Canaria, consistente en charlas técnicas y entrenamientos específicos en piscina, que ayudarán a mejorar la técnica y hacerle un seguimiento a estos jóvenes valores de la natación canaria. María Paz Dellacqua (CN Nonadamos), Paula Machín (CN Nadamás) y Jesús Gómez (CN Nadamás), representarán a la natación de Lanzarote en el Campus de Talentos Deportivos de la Federación Canaria de Natación. 

 

El Campus de Talentos Deportivos de la Federación Canaria de Natación, cuenta con la colaboración del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva de la Real Federación Española de Natación y el Programa de Seguimiento de Tecnificación. El planning previsto para este fin de semana, cuenta con cuatro sesiones de entrenamientos que se realizarán en la localidad grancanaria de san Fernando. 

 

La natación de Lanzarote estará bien representada en este Campus de Talentos Deportivos de la Federación Canaria de Natación. El estamento federativo ha convocado para esta cita a María Paz Dellacqua (CN Nonadamos), Paula Machín (CN Nadamás) y Jesús Gómez Olmedo (CN Nadamás). También en la parte técnica estará Ricardo Senra, responsable del Club Natación Nadamás. 

 

La natación es un deporte que ha experimentado un gran salto de calidad en Lanzarote en los últimos años y potenciado desde hace varias temporadas por la celebración de la Copa de Natación en Aguas Abiertas de Lanzarote. A todo ello, tenemos que añadir el esfuerzo que realizan a diario los diferentes clubes de Lanzarote, con continuas sesiones de entrenamiento en sus piscinas. Por ello, no es extraño que cada vez más la natación de Lanzarote se encuentre representada en este tipo de actos.

 

Los 30 nadadores que han sido llamados para asistir este fin de semana son los siguientes: 

 

Femenina: Marta Perdomo (CN Metropole), Laura Curbelo (CN Ciudad Alta), Irene Hidalgo (CN Salinas Santa Lucía), Paula Gil (CN Metropole), Cinthia Socorro (CN Ciudad Alta), Silvia Pérez (CN Salinas Santa Lucía), Rosangela Rey (CN Las Escuevas), Nieves Artiles (CN Ciudad Alta), Paula González (CN Los Cristianos), Sheila Gómez (CN Salinas Santa Lucía), Matilde García (CN Martianez), Naira Sánchez (CN Teneteide), Laura Medina (CN Metropole), Paula Machín (CN Nadamás) y María Paz Dellacqua (CN Nonadamos). 

 

Masculina: Alejandro Calderón (CN Las Escuevas), Adrián Coello (CN Los Cristianos), Adrián Curbelo (CN Ciudad Alta), Oscar Déniz (CN Ciudad Alta), Alejandro García (CN Metropole), Navarro Sánchez (CN Metropole), Alejandro Santana (CN Jescagua), Hernán Suárez (CN Metropole), Eric Rodríguez (CN Teneteide), Sergio Acosta (CN Martianez), Jorge de Ramón (CN Metropole), Ángel Gil (CN Las Palmas) y Jesús Gómez Olmedo (CN Nadamás). 

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.