Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/natacion/andres_martin_vecindario.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Buen trabajo y poco premio para Andrés Martín en Vecindario

El lanzaroteño está cuajando una gran temporada

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Facebook

 

La natación adaptada se consagra en Lanzarote y Andrés Martín sigue siendo el embajador que luce el nombre de la isla con orgullo.

 

Tras el Campeonato de España, tocó turno del Campeonato de Canarias este fin de semana en la localidad de Vecindario, en el municipio grancanario de Santa Lucía, en donde el nadador del CN Nadamás, afrontó con ilusión cuatro pruebas, todas ellas en el grupo S4.

 

En 100 metros libres el nadador entrenado por Ricardo Senra quedó primero, con un tiempo de 2:38,45. en 50 espalda fue segundo marcando un tiempo de 1:28,00. en 200 libres hizo un tiempo de 5:48,02. y en 50 libres también acabó primero parando el reloj en 1:08,00.

 

Pese a esto, Andrés Martín no consiguió medalla, ya que los resultados se miden, no por el orden de llegada, sino por la tabla FINA, en donde se dan puntos cuanto más cerca quede el nadador de la mínima, valorándose todas los grupos de forma conjunta, desde el S1 al S14.

 

Ahora, Andrés Martín se centrará en las Travesías a Nado de la Copa de Aguas Abiertas de Lanzarote que comenzará en breve con la Travesía El Jablillo, organizada precisamente por su club, el CN Nadamás

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.