Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/natacion/previa_campeonato_canarias_benjamin_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Doce nadadores del CN Nonadamos participan en el Cto de Canarias Benjamín

Los benjamines del CN Nonadamos tratarán de hacer un buen papel

Susanne Glaubitz / LanzaroteDeportiva.com

 

Intensa actividad la que tendrán en las próximas semanas los nadadores de la isla de Lanzarote, celebrándose dos importantes competiciones a nivel regional. Los primeros en competir serán los nadadores de la categoría benjamín, quienes se desplazan este sábado hasta Gran Canaria y participarán en el Campeonato de Canarias. Una competición en la que la isla de Lanzarote estará representada por la presencia de doce nadadores del Club Natación Nonadamos y quienes esperan realizar un buen papel como nos tienen acostumbrados. 

 

Durante la tarde del sábado y la mañana del domingo se celebra una nueva edición del Campeonato de Canarias de Natación de categoría benjamín. El CN Nonadamos se desplaza hasta Gran Canaria con un total de doce nadadores; siete niños de edades comprendidas entre los 10 y 12 años y cinco niñas de edades comprendidas entre los 9 y 10 años. Cada uno de los nadadores lanzaroteños competirá en dos pruebas individuales de 100 metros, y también participarán en un total de 4 pruebas de relevos. 

 

El Campeonato de Canarias de Natación de categoría benjamín se disputa en la Piscina Municipal “Ernesto Hernández Pérez”, situada en la localidad de San Fernando de Maspalomas. Se trata de una piscina de 25 metros de longitud y compuesta por seis calles. El Campeonato de Canarias de categoría benjamín se enmarca dentro del XIX Memorial Ernesto Hernández Pérez. 

 

Los doce nadadores del CN Nonadamos estarán acompañados por padres y hermanos, quienes viajarán junto a la expedición  para llevar los ánimos a la piscina de Maspalomas y apoyar a los más pequeños del club en su primera experiencia en una competición regional. A buen seguro que en la piscina se notará la “marea roja” y el buen ambiente por el que se conoce a los nadadores del Nonadamos en Canarias.

 

Según los tiempos de inscripción de todos los participantes en el Campeonato de Canarias de Natación en categoría benjamín, los nadadores lanzaroteños podrían tener opciones de pelear por los tres primeros puestos y las medallas. Hay varios nadadores con la cuarta o quinta mejor marca, como es el caso de Lucía de León en los 100 metros braza, Kennedy Denby en los 100 metros crol y 100 metros mariposa o Jairo Espinosa en los 100 metros espalda. 

 

La actividad no descansa para los componentes del CN Nonadamos y el próximo fin de semana tendrá que afrontar otra competición de carácter regional. En esta ocasión se desplazarán hasta Fuerteventura para participar en el Campeonato de Canarias de categoría alevín y que se celebrará en Las Playitas.

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.