Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/natacion/pre_ctoespana_master_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Catorce nadadores lanzaroreños participan en el Campeonato de España Máster

El CN Nonadamos cuenta con diez nadadores en el Cto.España

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Natación Nonadamos y el Club Natación Nadamas, estarán representados este fin de semana en el Campeonato de  España de Verano Máster que se celebra en Jerez. Una competición que se iniciaba en la tarde de este viernes y que se prolongará hasta la jornada del domingo, y en la que se dan cita cerca de un millar de nadadores de toda España. La isla de Lanzarote contará con catorce nadadores en el Campeonato de España de Verano Máster. Como viene siendo habitual tratarán de realizar un buen papel y si es posible luchar por alguna de las medallas que están en juego en esta cita nacional de la natación. 

 

El recinto de Piscinas de Jerez acoge desde este viernes a cerca de 800 nadadores y quienes se han inscrito para participar en el XXV Campeonato de España de Verano de Natación Máster. Un evento organizado por el CN Jerez DKV, celebrándose en unas instalaciones que han sido recientemente remodeladas y que cumplen con todos los requisitos exigidos por la Federación Española de Natación. Los anfitriones del CN Jerez DKV y los grancanarios del CN Metropole, parten como favoritos para llevarse el triunfo final en esta competición. Ambos clubes han sido los vencedores de las últimas pruebas celebradas a nivel nacional. 

 

La isla de Lanzarote contará con la participación de catorce nadadores, pertenecientes al CN Nonadamos y CN Nadamás. La mayor parte de los nadadores lanzaroteños competirán en cuatro pruebas individuales y en la mayor parte de los relevos de la competición. Será un fin de semana de mucho trabajo para los nadadores y que pondrán en práctica todo lo que han entrenado en los últimos meses. Las aspiraciones parten por lograr un buen número de medallas y sobretodo poder mejorar las marcas personales con las que cuentan cada uno de ellos.

 

El CN Nonadamos estará representado en el Campeonato de España de Verano Máster con diez nadadores. Hasta Jerez han viajado; Jorge Ibañez, Andrés Amoza, Pedro Torres y Juan Cobiella, Raúl García Borja, Miguel Yurrita en categoría masculina. Y el equipo femenino del CN Nonadamos estará compuesto por; Rita Negrín, Virginia Armas, Yasmina Rodríguez y Rosa Segarra. Nadadores como Raúl García Borja o Rosa Segarra, ya saben lo que es ganar medallas en un Campeonato de España Máster. 

 

Por su parte, el CN Nadamás ha viajado a Jerez con cuatro nadadores. El equipo está compuesto por Miguel Berriel, Juanjo Berriel, Ángel Pérez y Alejandro Acuña. Un equipo joven que tratará de lograr buenos resultados para la natación de Lanzarote. Una natación que no deja de crecer y que cada vez son mayor número de nadadores los que compiten en las competiciones insulares, regionales y nacionales. 

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.