Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/jorge_ibaez_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El lanzaroteño Jorge Ibáñez participa en el Mundial Máster de Natación

El nadador lanzaroteño competirá en los 50, 100 y 200 metros braza

LanzaroteDeportiva.com

 

Durante los próximos quince días se celebra en Montreal (Canadá) una nueva edición del Mundial Máster de Natación. Jorge Ibáñez, nadador del Club Natación Nonadamos, será el único representante de Lanzarote en la competición y nadará en las tres pruebas de braza. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para el nadador lanzaroteño de demostrar la gran progresión que ha registrado la natación de Lanzarote en los últimos años. 

 

Las instalaciones del Parc Jean Drapeau de Montreal, en Canadá, acogen el XV Campeonato del Mundo Máster FINA. El Mundial Máster acogerá las disciplinas de natación, aguas abiertas, waterpolo y saltos, reuniendo durante quince días a miles de deportistas de todo el mundo. La competición de natación comenzará el 3 de agosto y se prolongará hasta el día 9. 

 

Jorge Ibáñez, nadador del Club Natación Nonadamos, competirá en el XV Campeonato del Mundo Máster FINA, lo que supone todo un aliciente para este nadador lanzaroteño. Jorge participará en las tres pruebas de la modalidad braza (50, 100 y 200 metros braza). Las mayores opciones de Jorge Ibáñez se encuentran en la prueba de 50 y 100 metros braza, en las que cuenta con el 20º y 21º mejor tiempo de los casi 80 participantes en cada una de las pruebas. En los 50 metros braza tiene una mejor marca personal de 32,3 segundos y en los 100 metros braza de 1:12,8.

 

En el pasado Campeonato de España de Verano de Natación Máster, Jorge Ibáñez conquistaba la medalla de bronce en la prueba de los 200 metros braza con un tiempo de 2:50:68. La participación canaria en el XV Campeonato del Mundo Máster FINA se completa con la presencia de Alonso Fernández (Tenerife Máster) y Frederick Hviid (Germantown Maryland). 

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.