El CN Nadamas reclama a Competición la llegada en la Travesía de Punta Mujeres

La llegada ha sido de las más apretadas hasta ahora

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Erika Machín / Video: Cedido

 

El CN Nadamas no ha quedado contento con la decisión que se ha tomado en la Travesía a Punta Mujeres y es por ello que han enviado un escrito al Cabildo de Lanzarote, organizador de la Copa de Aguas Abiertas para que aclaren el criterio del árbitro para decidir tan rotundamente que el vencedor fue Jorge Robayna y no Jesús Gómez.

 

En el escrito enviado por el club asentado en Costa Teguise se plantea la decisión tomada ya que no hay medios para decidir con tanta claridad.

 

Según el club, en la vista perpendicular se aprecia como ambos nadadores llegan a pie a la misma vez y que según esa vista lo normal era dar un empate entre ambos. 

 

Con esto el CN Nadamas se acoge al punto 9 del reglamento de la V Copa de Natación de Aguas Abiertas Lanzarote 2014 por la cual tiene 48 horas desde la finalización de la prueba para presentar reclamaciones ante el comité de competición formado por dos representantes de la entidad organizadora y una vez que el comité de competición haya fallado y contestado al afectado en un plazo no superior a 48 horas, éste podrá apelar como última instancia ante el Comité de Apelación, formado por el Juez Único y por un representante del Cabildo de Lanzarote quien podrá tener asesoramiento de las distintas entidades organizadoras. Esta última alegación debe hacerse hasta 24 horas después de haber recibido la resolución del Comité de Competición.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.