Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/podium_puntamujeres.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Comité de Competición da la victoria a Jorge Robayna (RCNA) en Punta Mujeres

El podium de Punta Mujeres se mantiene intacto

 LanzaroteDeportiva.com

 

El Cabildo ha sido claro en su resolución, “el ganador de la prueba es el deportista del CN Los Pingüinos, Jorge Robayna”. Así se expresó tras dictaminar sobre el recurso presentado por el CN Nadamas al concluir la Travesía de Punta Mujeres en donde Jorge Robayna y Jesús Gómez presentaron uno de los finales más apretados y emocionantes que se recuerdan en los 5 años de la Copa Insular.

 

Así, el Cabildo, órgano competente como organizador de la Copa ha fallado a favor del nadador capitalino y deja la clasificación final como estaba. A esta decisión cabe un recurso ante apelación, cosa que según ha podido saber LanzaroteDeportiva.com no ocurrirá.

 

El CN Nadamas acata la decisión del comité de Competición y no apelará pero sigue sin escuchar una respuesta que le convenza, como así se lo ha hecho saber al Cabildo. “El CN Nadmás no pedía que se le quitara la victoria a Jorge, ni que se le diera por ganado a Jesús”, nos explican, “sino que explicaran porque no se daba un empate entre ambos ya que desconocemos cuales son los criterios que se toman para dar por vencedor a uno u a otro”. Además, el club asentado en Costa Teguise ha mostrado su malestar porque no le han dejado ver el video oficial de la prueba, grabado por la empresa responsable de la toma de tiempos.

 

Con todo esto, a buen seguro que el próximo fin de semana Jorge Robayna y Jesús Gómez volverán a saltar al agua y a dar todo de sí en la Travesía de Puerto del Carmen y brindarnos otro final de infarto. Es lógico pensar que estamos ante los dos nadadores lanzaroteños que en mejor estado de forma están en la actualidad y que la Copa va a ser cosa de dos, aunque ahora sea el nadador de Los Pingüinos el que lleva una pírrica ventaja de 4 puntos sobre el nadador del Nadamas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.