Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/jorge_ibanez_mundial_2.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/jorge_ibanez_mundial_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Buen papel de Jorge Ibáñez en el Mundial Máster de Natación de Montreal

El nadador del CN Nonadamos participó en las pruebas de braza

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Natación Nonadamos ha estado representado en el XV Campeonato del Mundo Máster FINA y que se ha venido disputando durante las últimas dos semanas en Montreal. El nadador lanzaroteño Jorge Ibáñez ha participado en esta prestigiosa competición y ha logrado completar una excelente participación. Jorge tomó parte de las tres pruebas de braza, en las que no sólo se situó entre los primeros clasificados, sino que además mejoró sus mejores registros personales. 

 

Las instalaciones del Parc Jean Drapeau en Montreal (Canadá), han sido el escenario durante las últimas dos semanas del XV Campeonato del Mundo Máster FINA, acogiendo las disciplinas de natación, aguas abiertas, waterpolo y saltos. 

La participación de Jorge Ibáñez en el Campeonato del Mundo Máster FINA comenzó en la prueba de los 100 metros braza. El nadador del CN Nonadamos lograba una marca de 1:13, siendo el 21º nadador mejor clasificado de dicha modalidad. En la prueba de los 50 metros braza mejoró su mejor marca personal, con un crono de 31,89 segundos y que le valían para quedar en la décimo tercera posición de la categoría de 35 a 39 años de edad. 

 

Jorge Ibáñez concluía su participación en la jornada del viernes, participando en la prueba de los 200 metros braza. El nadador lanzaroteño marcó un crono de 2:45,71, situándose en la 19º posición de su grupo de edad. Todo el sacrificio realizado por el componente del CN Nonadamos ha tenido sus frutos y recompensa, demostrando Jorge Ibáñez que cada día va mejorando sus registros y que todavía no ha alcanzado su techo como nadador. 

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.