Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/presentacion_nonadamos.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CD Nonadamos presenta "sus armas" para la temporada 2014/2015

La extensa familia del Nonadamos espera con ansias la nueva temporada

 LanzaroteDeportiva.com

 

El CD Nonadamos presento el viernes 5 de septiembre su Escuela de Natación y Triatlón para la temporada 2014-15. Delante de mas de 150 presentes el presidente, Andrés Amoza, explicó el funcionamiento y los objetivos del club.

 

En esta temporada el CD Nonadamos contara con casi 100 niños entre 6 y 18 años en la categorías, de mini hasta junior, de ellos casi 80 van a competir como federados en las ligas territoriales de Lanzarote y Fuerteventura. Ademas el club cuenta con su sección de Masters, más de 60, donde destacan la Rosa Segarra, Raúl García y Jorge Ibáñez recién llegado del Mundial de Canadá. 

 

Como siempre en el club prima el buen ambiente y la "familia" ante todo, al final de la jornada se proyectó el video de la temporada anterior.

 

El club capitalino todavía tiene varios frentes abiertos esta campaña, ya que organiza la última de las Travesías a Nado de la Copa de Aguas Abiertas, que tendrá lugar en El Reducto el próximo 21 de septiembre. En ella intentará, no solo "atacar" la primera posición de la clasificación por clubes sino sumar hasta 12 primeras posiciones en las diferentes clasificaciones individuales de 30 posibles.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.