El CD Nadamas adhiere su escuela al plan “Nadar es vida” de la RFEN

La Escuela de Natación Nadamás se pone en marcha

 LanzaroteDeportiva.com

 

A partir de la segunda quincena de septiembre la escuela de natación del Club Deportivo Nadamas, que con subvención de escuelas deportivas del Ayuntamiento de Teguise, funciona desde hace más de un año en el Centro Deportivo Santa Rosa, es la primera escuela de toda Canarias adherida al plan “Nadar es vida” de la Real Federación Española de Natación.

 

El plan “Nadar es Vida” es un proyecto desarrollado por la RFEN que garantiza la calidad de enseñanza ofreciendo grandes ventajas tanto a las escuelas, a los padres y madres y sobretodo a los niños y niñas.

 

El pasado viernes se reunió Javier Tubert representante de la RFEN con directores y monitores de la escuela del Club Deportivo Nadamas, que después de valorar la escuela en cuanto a condiciones de piscina, titulación de monitores, entrenadores, métodos de enseñanza y en general del Centro Deportivo Santa Rosa, dio el visto bueno para que la escuela pudiera adherirse a dicho plan.

 

De esta manera la escuela del Club Deportivo Nadamas es pionera en Canarias en implantar este ventajoso sistema de enseñanza que redundará en la calidad de la natación del municipio de Teguise y por supuesto de Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.