Diario de Lionel Morales: Jornada de entrenamiento en Copacabana

Lionel Morales y su entrenador Rubén Toribio, en Copacabana

LanzaroteDeportiva.com

 

Se acerca la hora de la verdad para Lionel Morales en los Juegos Paralímpicos de Río 2016. En el mediodía del sábado se disputa la prueba de paratriatlón, en la que participará el paratriatleta de la isla de Lanzarote. Después de unos primeros días en Río de Janeiro con un ambiente festivo, el ambiente en la Villa Olímpica ha cambiado de manera radical con el inicio de las competiciones en las diferencias disciplinas deportivas.



Lionel Morales, en declaraciones a LanzaroteDeportiva, nos comenta que “ya se nota el ambiente de competición”. “Está todo el mundo más nervioso y en el hall del hotel todos los españoles están pendientes de las pantallas y de la información”, explica el paratriatleta de la isla de Lanzarote.

 



Los paratriatletas españoles pasaron la jornada del jueves en Copacabana, zona en la que se disputará el sábado la prueba de paratriatlón. Lionel Morales y su entrenador Rubén Toribio, pasaron la jornada del jueves en “Copacabana, realizando el checking y familiarizándonos con el agua”.

 



Uno de los problemas de Brasil está siendo el transporte, perdiendo muchas horas los deportistas para desplazarse a los lugares de entrenamiento. “En el transporte se pierde mucho tiempo, a la ida unas dos horas y a la vuelta lo mismo”, explica Lionel Morales y añade que “perdemos más de cuatro horas en el transporte entre Copacabana y la Villa Olímpica”.

 



Los paratriatletas españoles se desplazan en la jornada de este viernes a Copacabana, donde quedarán concentrados de cara a la prueba del sábado. Lionel Morales compite en la categoría PT2, prueba que se disputará el sábado a partir de las 14:00 horas (horario canario). En principio no habrá señal internacional de televisión, siendo bastante complicado seguir por la pequeña pantalla las evoluciones de Lionel Morales.



Artículos Relacionados



- Diario de Lionel Morales; Una Ceremonia de Inauguración inolvidable en Maracaná
- Diario de Lionel Morales; Las horas previas a la Ceremonia de Inauguración
- Diario de Lionel Morales; De paseo por la Villa Olímpica de Río de Janeiro
- [VIDEO] Fuerza y Pasión... Lionel Morales González (Septiembre 2016)
- Lionel Morales pone rumbo a Río de Janeiro con las maletas repletas de ilusión

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.