Últimos días para inscribirse en el Ocean Lava Arrecife-Lanzarote 2017

La prueba se disputará el próximo 15 de julio y tendrá como epicentro Arrecife

LanzaroteDeportiva.com

 

Permanecen abiertas las inscripciones para el Ocean Lava Arrecife-Lanzarote 2017 para todas las modalidades previstas este año; la distancia olímpica individual o por equipos, media distancia y distancia olímpica para las Series Canarias. En esta edición el Ocean Lava Arrecife-Lanzarote 2017 es puntuable para la competición que organiza la Federación Canaria de Triatlón.

 

Los suculentos premios de la prueba que oscilan entre los 100 y los 400 euros en la distancia olímpica y los 400 y los 1000 euros de la media distancia, han llamado la atención de numerosos triatletas, aprovechando que las inscripciones están abiertas hasta el día 15 de julio.

 

Ya han confirmado su presencia, entre otros, los ganadores de ediciones anteriores como Stephen Bayliss o Victor Manuel González. Se suman así a la quincena de países representados que van desde China, Japón o Nueva Zelanda a Cuba o Venezuela

 

Este año la prueba cuenta con la novedad del cambio de localización en la salida, que estará frente al Hotel Diamar. Lugar en el que se colocará la zona de transición y las casetas con los diferentes servicios, como el cronometraje, masajes y enfermería. Los circuitos han sufrido pequeñas modificaciones, recomendando que se consulten en www.oceanlava.com.

 

Otros de los aspectos en los que continúa trabajando la organización es en la captación de voluntarios. Para ello hay que enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre completo, edad, correo electrónico, teléfono y experiencia previa como voluntario en algún otro evento deportivo.

 

En los próximos días se irán descubriendo más novedades de una prueba que exporta detalles de Lanzarote como el mar y el volcán por todo el mundo como epicentro del Ocean Lava Planet.

 

Ocean Lava Arrecife-Lanzarote 2017 está patrocinada por European Sports Destination, Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Arrecife, Gobierno de Canarias, Lanzarote Reserva de la Biosfera, Ayuntamiento de Tías, Ayuntamiento de Yaiza, Ayuntamiento de Tinajo. Y cuenta con la colaboración de Más Deportes, Naviera Armas, Esacan, Magma Bikes, EntrenaT Malaga, Tripasión, Fecantri, Mitchell Photography, IronStar Triathlon, Unión Europea, Marina Lanzarote, Cicar, Nutrición Canarias, LanzaroteDeportiva, Top Time y Taymory.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.