Los pequeños triatletas disfrutaron del Ocean Lava Kids Arrecife - Lanzarote 2017

El futuro del triatlón lanzaroteño está asegurado con estos pequeños

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Este viernes, previo al Ocean Lava Arrecife – Lanzarote Triathlon tuvo lugar una edición más del Ocean Kids, prueba que va destinada para los pequeños triatletas de la isla, la cantera de este deporte, desde los prebenjamines hasta los cadetes.

 

Los participantes compitieron en sus categorías correspondientes con distancias acordes a sus características, primero en atletismo, después en natación y por último en atletismo nuevamente.

 

Los primeros en ponerse a prueba fueron los prebenjamines que atacaron primeros 125 metros de carrera, para sumar 50 metros de natación y finalizar con 125 metros de carrera. El ganador de la prueba para los nacidos en el 2009 y en el 2010 fueron Marta Prieto Bonilla y Nicolás Padrón Miguelez.

 

Tras ellos compitieron los participantes nacidos en el 2007 y 2008, con 250 metros de atletismo, 100 de natación y 250 metros de atletismo. El benjamín más rápido fue Matías Padrón Migueles, mientras que la chica más rápida fue Lara Martín.

 

La tercera categoría en arrancar fue la de los alevines nacidos entre el 2005 y 2006, que afrontaron con ilusión y ganas medio kilómetro de atletismo, 200 metros de natación y otros 500 metros de atletismo. El ganador de la prueba fue Leo Knight, mientras que la ganadora fue Ainara López.

 

Los nueve infantiles que se habían inscrito en la prueba estuvieron también en la línea de salida para demostrar su valía y que el kilómetro de carrera, los 400 metros de natación y un kilómetro más de carrera no era un problema para atravesar la meta. El primero en conseguirlo fue Jorge Wilkes, mientras que la primera niña en pasar por el arco final fue Paula Betancort.

 

Los últimos en salir fueron los cadetes, categoría previa antes de dar el salto al Ocean Lava, y donde se demostró la calidad deportiva de los participantes. El más veloz fue Marcos Knight, que sacó una amplia ventaja desde el comienzo a sus perseguidores, mientras que Aurorar Machín Perdomo no tuvo rival en la categoría femenina, haciendo también una prueba bastante completa.

 

Al concluir esta prueba tuvo lugar la entrega de trofeos para los diferentes vencedores, con la presencia de Kenneth Gasque, fundador de la marca Ocean Lava, y de Jacobo Lemes.

 

Flickr_albumid=72157686274890145

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.