Warning: getimagesize(images/stories/triatlon/bici_la_santa.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(http://www.clublasanta.es/Files/Billeder/Events/events%20new%20page/volcano%20Bike%20course%20map%202011.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Novedades en el Volcano Triathlon del 2011

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Las competiciones atléticas del Club La Santa vuelven con fuerza. Como previa a la prueba grande de la temporada, el Ironman, a principio del mes que viene tendrá lugar el Volcano Triathlon, una prueba que llega con novedades respecto la temporada pasada.

 

En primer lugar las inscripciones este año se hacen online a través del servicio que ofrece Online Active.com abonando la cantidad oportuna a través de Visa o MasterCard. Pulsando aquí se puede acceder directamente a la inscripción de la prueba. El precio para poder participar depende de la categoría, o bien 50 € para hacerlo como individual o 100 € para hacerlo como equipo sin contar los gastos de gestión e incluyendo una entrada para la Pasta Party. La fecha límite para inscribirse es el 07 de mayo de 2011, a las 14:00 horas, o antes si se alcanza  el límite de 500 participantes, sin acpetarse inscripciones que no estén hechas vía online.

 

Respecto al recorrido, tan solo el de la etapa ciclista sufre cambios respecto al año pasado. El segmento de natación tendrá lugar en la laguna de Club La Santa y el recorrido estará marcado con cuerdas y boyas. El recorrido en bicicleta consiste en una vuelta con salida y meta en el estadio de Club La Santa. Tras dejar el estadio los participantes se dirigirán hacia Caleta de Caballo, Soo, Famara donde cogerán a la derecha y seguirán la carretera en dirección a Teguise, hasta llegar a la rotonda que enlaza con la carretera a Teguise. De allí volverán a Club la Santa, siguiendo por la misma ruta.

 

 

Por último el recorrido a pie consiste en 2 vueltas que empezarán y terminarán en el estadio de Club La Santa pero en el recorrido intermedio los participantes correrán alrededor de la laguna hasta llegar a la carretera principal del pueblo de La Santa, continuando hasta encontrar el punto de retorno (a 2500 m. de la línea de salida) y volverán al estadio para empezar la segunda vuelta.

 

Los premios en metálico serán para los 10 primeros clasificados de la clasificación general.

 

A día de hoy, cuando falta un poco más de un mes para el evento, son muchos los atletas que han cumplimentado su inscripción, participantes que proceden de varias regiones de España, Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Irlanda, Alemania, Francia, Suecia, Bélgica y Argentina

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.