Tamar González participará en el Mundial de Trialón de Larga Distancia

El Campeonato del Mundo de Triatlón se celebra en Pontevedra

LanzaroteDeportiva.com

 

La lanzaroteña Tamar González ultima su preparación para participar en el Campeonato del Mundo ITU de Triatlón de Larga Distancia, después de haber conseguido su clasificación en el Campeonato de España celebrado en el mes de agosto. Una cita internacional que Tamar González afronta con la máxima de las ilusiones y sabiendo que la preparación ha sido muy exigente para tratar de realizar un buen papel.

El Campeonato del Mundo ITU de Triatlón de Larga Distancia se celebrará el próximo 4 de mayo en Pontevedra, Galicia. Una competición que se enmarca dentro del ITU Multisport Wold Championship 2019, y que reunirá a los mejores triatletas a nivel mundial. Pontevedra se convierte durante ese fin de semana en el epicentro del nivel mundial

Tamar González competirá en la categoría F35-39, tras haber alcanzado su clasificación el pasado 25 de agosto. La lanzaroteña se proclamó campeona de España de su grupo de edad, después de completar el recorrido en un tiempo de 7 horas, 33 minutos y 17 segundos.

El grupo de edad en el que participa Tamar González competirán un total de 22 triatletas de once países diferentes. Además, en Pontevedra también estará la majorera Lara Melián, siendo las dos únicas canarias que participarán en el Campeonato del Mundo ITU de Triatlón de Larga Distancia.

La participación de Tamar González es posible gracias a la ayuda de Turismo Lanzarote, European Sports Destination, Tribike Lanzarote, Universsal Sistemas, Suplementación Pro y Fisiosport Lanzarote.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.