Warning: getimagesize(images/stories/triatlon/previa_tiatlon_elche_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Tres lanzaroteños en el VII Triatlón de Elche

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Alex Sánchez

 

La temporada de triatlón está en marcha y este fin de semana varias serán las citas programadas para ir preparando el Ironman Lanzarote 2011. Tres triatletas lanzaroteños se han desplazado a tierras alicantinas para participar en el VII Triatlón de Elche. Es el caso de Gregorio Cáceres, Demetrio González y Nicholas Peter Ward. Los tres esperan hacer un digno papel y ocupar las primeras plazas de la clasificación.

 

El VII Triatlón de Elche es una prueba de distancia medio ironman, con un recorrido de 1,9 kilómetros de natación, 88 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de carrera a pie. Una prueba que se ha ido consolidando en el panorama nacional en las últimas temporadas y son muchos los triatletas que eligen Elche para calibrar su preparación. Cerca de 1.100 triatletas tomarán la salida en la mañana de este domingo.

 

En la categoría élite, triatletas que aspiran al triunfo final y que lucharán por los premios en metálico, se encuentran Nicholas Peter Ward del CD Costa Teguise y Gregorio Cáceres del Tri-Yaiza. Para Nico es la segunda prueba de la temporada después de su participación de la semana pasada en el Ican Marbella, prueba en la que consiguió un meritorio tercer puesto. Por su parte, Gregorio Cáceres se estrena en la temporada.

 

La participación conejera en el VII Triatlón de Elche se completa con Demetrio González Tabares, triatleta que pertenece al Playa Grande. Demetrio competirá en el grupo de edad de 40 a 44 años.

 

El VII Triatlón de Elche está dotado con 2.000 euros de premio para los ganadores de la categoría masculina y femenina. Los ocho primer clasificados de la general obtendrán premio en metálico. Ésta no será la única prueba que se dispute este fin de semana y muchos triatletas conejeros se desplazan este domingo a Fuerteventura para participar en el I Triatlón Fuerteventura que se desarrollará en Corralejo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.