Los más pequeños abrieron el fin de semana del Ironman Lanzarote 70.3

Pese a la cancelación de la natación, los pequeños disfrutaron

LanzaroteDeportiva.com

 

Tras la cancelación del sector de natación del Ironkids celebrado en la avenida marítima de Playa Dorada, los pequeños duatletas tuvieron que conformarse con hacer únicamente la prueba de atletismo bajo la atenta mirada de sus conocidos, familiares y amigos, con un clima bastante agradable.

 

Separados en chicas y chicos, para poder competir todos sin riesgos, salieron primero las chicas en la categoría prebenjamín, contando con 9 participantes. La primera en cruzar la línea de meta fue Iballa Rodríguez, seguida de Viktoia Barner y de Clara Poncela, que completaron el podium. Por su parte, la prueba prebenjamin masculina contó con 14 participantes, resultando vencedor Jake Timmons, seguido de Charlie Bayliss y de Nicolás Fornís.

 

La prueba benjamín femenina contó con 9 atletas siendo ganadora Nataska Ivancikova, seguida de Grace Harding y de Amelie Skiba, mientras que la prueba masculina dejó vencedor a Álvaro Pérez, seguido de Guayre Betancort y de William Barner, los más rápidos de los 14 niños que se presentaron en la carrera.

 

La carrera alevín femenina tuvo 4 corredoras, quedando vencedora Carla de Marco, seguida de su hermana gemela Natalia, mientras que Idaira Rodríguez fue tercera, mientras que en la carrera masculina se presentaron un total de 9 participantes, ganando Dominik Ivancik, siendo segundo Christian Arche y tercero Jack Timmons.

 

En la carrera infantil corrieron conjuntamente todos los participantes, entrando primero los 3 chicos que participaron, siendo el vencedor Luca Sáenz, seguido de Yerove Rodríguez y de Marcos Morales. Poco después llegaron las chicas, encabezadas por Rebecca Rowe y seguida por Sidney Nuggent y Valentina Martín.

 

Por último, la carrera cadete tuvo 8 participantes, con una chica y siete chicos. La fémina fue Leila Thom, mientras que el podium masculino lo completaron Jorge Wilkes, Daniel Guerra y Enrique Martínez.

 

FOTOS

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.