Ocean Lava Win4Youth continúa recibiendo solicitudes de voluntariado

Una jornada divertida y diferente para los colaboradores de Ocean Lava

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo día 26 de octubre tendrá lugar la décima edición del Ocean Lava Win4Youth Lanzarote Triathlon Festival y nuevamente la sociedad se ha volcado para ser voluntarios de una prueba consolidada en el circuito nacional e internacional, expandiendo las particularidades de volcán y salitre por toda Europa, con la celebración de diferentes Ocean Lava por todo el continente.

Es por ello que Ocean Lava Win4Youth mantiene libre el periodo para que toda aquella persona mayor de 18 años que quiera pasar un día diferente, colaborando con la prueba y conocer nuevas personas, pueda hacerlo para esta edición del próximo día 26.

Actualmente se diferencian tres tipos de voluntarios. Por un lado, los auxiliares de carrera para el recorrido en bicicleta, para el que se requiere carnet de conducir y se impide ir acompañados de menores de edad.

Otra posibilidad, en el sector ciclista, es ser voluntario en los diferentes puntos de avituallamiento que habrán por el recorrido. Y una tercera vía es la de ser voluntario en general, disponibles para cualquier puesto necesario, ya sea en la carrera a pie o en la zona de meta.

La experiencia de los voluntarios de años anteriores es mayoritariamente satisfactoria, por ello muchos suelen repetir edición a edición, sin que Ocean Lava Win4Youth cierre la puerta a nuevos colaboradores, para que puedan, no sólo crear un ambiente seguro y cómodo para los participantes, sino divertirse mientras lo hacen.

Para apuntarse, basta con enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. incluyendo tus datos personales.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.