Regresa la Lanzarote International Duathlon al calendario deportivo

La prueba se disputará el 2 de febrero en Costa Teguise

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo 2 de febrero se recupera una de las pruebas más emblemáticas del calendario deportivo de la isla de Lanzarote. Costa Teguise acogerá una nueva edición de la Lanzarote International Duathlon, prueba organizada por Sands Beach Active y el Ayuntamiento de Teguise. Un evento que espera estar a la altura, cumpliendo con los deseos de muchos deportistas locales y foráneos que desean disputar esta competición de duatlón.

Se disputará bajo la modalidad de duatlón sprint, afrontando los participantes un recorrido de 5 kilómetros de carerra a pie, para continuar con un segmento de 20 kilómetros en bicicleta y concluir con una nuva carrera a pie de 2,5 kilómetros.

La Lanzarote International Duathlon llegará en una fecha en la que muchos triatletas se encuentran en plena preparación de la nueva temporada, por lo que será un test perfecto para evaluar los entrenamientos desarrollados. El buen nivel competitivo está asegurado con la participación de varios triatletas internacionales y muchos deportistas locales, mostrando su interés por esta nueva edición de la prueba.

El evento está abierto a todos los deportistas desde la categoría cadete hasta la absoluta. El duatlón se desarrollará de manera íntegra en las calles de la localidad turística de Costa Teguise y a las 10:00 horas del domingo 2 de febrero se dará la salida a todos los participantes.  

En la jornada de este jueves se abría el plazo de inscripciones para participar en la Lanzarote International Duathlon, y las mismas se pueden realizar a través de la web www.lanzaroteinternationalduathlon.com. Un especio en el que no sólo se pueden gestionar las inscripciones, sino que además se puede obtener más información.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.