Patricio Doucet completa las dos primeras etapas del reto solidario “7 Islas, 7 Retos”

Patricio subiendo las duras rampas de La Gomera

LanzaroteDeportiva.com

 

La aventura de Patricio Doucet comenzaba en la mañana del lunes en El Hierro y continuaba en la jornada del martes en La Gomera. Dos complicadas etapas del reto solidario que se encuentra realizando y que tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación Tinguafaya. Dos primeras jornadas que han estado marcadas por la dureza, sobre todo en la isla de La Gomera en la que ha tenido que superar un gran desnivel en el segmento de la bicicleta. Patricio Doucet concluía cerca de las cuatro de la madrugada el triatlón en La Gomera y a primera hora de este miércoles se trasladaba a La Palma para realizar el tercer “Ironman” consecutivo. 

 

A medida que van avanzando los días, el reto de Patricio Doucet se va conociendo en todos los puntos de Canarias y son muchos los que se animan a apoyar al triatleta argentino afincado en Lanzarote a conseguir la proeza de completar siete triatlones de distancia Ironman en siete días consecutivos. En la jornada del martes estuvo acompañado en todo momento por los miembros de Protección Civil de la Unión de Radioaficionados de La Gomera, quienes velaron por la seguridad del triatleta y dieron asistencia logística a lo largo de todo el día. 

Imagen de Patricio tras completar el triatlón en La Gomera

La etapa de La Gomera ha sido la más dura que ha tenido que afrontar hasta el momento y que se complicaba por los problemas estomacales que tuvo Patricio Doucet en el segmento de la carrera a pie. Los 3,8 kilómetros de natación los hizo en la zona de San Sebastián de La Gomera, dando inicio a esta segunda etapa pasadas las diez de la mañana del martes. Los 180 kilómetros del segmento de la bicicleta los completaba cerca de las diez de la noche y proseguir con los 42,2 kilómetros de carrera a pie que finalizaba cerca de las cuatro de la madrugada. 

 

Patricio Doucet apenas ha podido descansar para afrontar la tercera etapa del reto y a primera hora de la mañana se ha trasladado hasta La Palma para afrontar el tercer triatlón de manera consecutiva. El segmento de la natación lo realizará en el puerto de Tazacorte, completando los 180 kilómetros en bicicleta alrededor de toda la isla y los 42,2 kilómetros están programados para realizarlos en la localidad de Tazacorte. Volverá a ser una jornada larga y complicada, siendo cientos las personas las que siguen desde la distancia la aventura de Patricio Doucet.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.