La Copa de Canarias J80 cita a las embarcaciones en el sur de Lanzarote

Las regatas se celebrarán el sábado y domingo en la bahía de Playa Blanca

LanzaroteDeportiva.com

 

Este fin de semana tendrá lugar la Copa de Canarias de la clase J80, organizado por el Club Náutico Castillo del Águila por delegación de la Federación Canaria de Vela y que cuenta con el patrocinio de Marina Rubicón. Una decena de embarcaciones se han inscrito en la prueba que se celebrará en aguas de Playa Blanca, en el municipio de Yaiza, los días 11 y 12 de mayo.

El sábado, después de presentar la documentación y el pesaje de las tripulaciones en la Oficina de Regatas, arrancará la primera regata en torno a las 14:00 horas, teniendo previsto la realización de tres pruebas de las seis de las que consta la Copa de Canarias. El primer día de competición concluirá disfrutando los regatistas de una barbacoa de confraternización para las tripulaciones, prevista para las 17:00 horas.

El domingo el comité de regatas tiene previsto dar el inicio a las 11:00 de la mañana, con el tiempo suficiente para disputar tres pruebas más, acabando a las 15:00 horas con la entrega de premios para los tres primeros clasificados.

Ya han confirmado que no faltarán a la cita las embarcaciones que han estado animando la Liga, así como el Campeonato de Canarias, esperando que siempre salte alguna sorpresa y consiga colocarse alguna embarcación de las menos habituales en la zona noble de la clasificación.

La previsión meteorológica para el fin de semana marca viento del norte-noreste para el sábado con intensidad de 15 nudos y viento del norte con intensidad de 10 nudos para el domingo

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.