Aplazada la primera jornada de la Extreme Sailing de Barcelona por seguridad

Kevin Cabrera se enfrentará de nuevo al BAR británico

 LanzaroteDeportiva.com

 

El Spanish Impulse de Kevin Cabrera se encuentra en Barcelona para disputar la Extreme Sailing de Barcelona donde competirá con 7 embarcaciones más por el liderato del evento que concluirá este domingo día 23.

 

Los GC32 debían salir hoy a la mar para competir pero las condiciones climáticas no eran las más apropiadas para los catamaranes, al haber vientos de más de 25 nudos y olas altas que pondrían en peligro a los tripulantes.

 

Las previsiones para mañana parecen ser mucho más benévolas con vientos de 10 a 12 nudos y con un mar llano que va a permitir que los espectadores vean a estos 'Fórmula 1' del mar. 

 

El Spanish Impulse, que en la prueba se llamará FNOB Impulse, en representación de la Fundació Navegació Oceànica Barcelona, debuta en esta prueba de la Extreme Sailing que vive su cuarta prueba tras la de Muscat, Qingdao y Madeira, llegando de la Red Bull Youth America's Cup.

 

El FNOB Impulse compite en Barcelona contra el equipo español del Team Extreme, el Oman Air, el New Zealand Extreme Sailing Team, el Alinghi de Suiza, el Red Bull Sailing Team de Austria, el SAP Extreme Saling Team de Dinamarca y el Land Rover BAR Academy británico.

 

La organización tenía previsto realizar 10 mangas desde este jueves hasta el domingo. Una vez perdida la jornada del jueves, intentará ir 'a toda vela' para recuperar la regatas aplazadas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.