Manuel Rodríguez en la Copa de Canarias Laser

LanzaroteDeportiva.com

 

El joven regatista del equipo Marina Rubicón-Brisa Marina buscará en aguas de Tenerife la clasificación para la Copa de España de la especialidad, que se celebrará en marzo

 

El conejero Manuel Rodríguez, del equipo de regatas Marina Rubicón-Brisa Marina, será el único representante de la isla de los volcanes que dispute la Copa de Canarias de Vela de clase Laser Radial, que tendrá lugar este fin de semana, en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife. Rodríguez buscará la clasificación para la Copa de España de la especialidad, a celebrar en el Club Náutico Arenal, del 23 al 27 de marzo.

 

El joven deportista, de tan sólo 14 años de edad, es uno de los regatistas del Archipiélago con mayor progresión dentro de la clase Laser Radial, integrada habitualmente por chicos de entre 16 y 18 años. No obstante, sus condiciones físicas y el incansable trabajo diario le convierten en una de las más firmes promesas del conjunto del sur de la Isla.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.