Warning: getimagesize(images/stories/nautica/mrubicon/aythami quintana-kevin cabrera.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Ayuntamiento de Yaiza felicita a Kevin Cabrera

LanzaroteDeportiva.com

 

La Copa de España de la clase Láser 4.7 conquistada por el lanzaroteño Kevin Cabrera no ha pasado desapercibida para las instituciones públicas. El Ayuntamiento de Yaiza no ha tardado en emitir una nota de prensa y felicitar la hazaña lograda por el joven regatista en la Copa de España celebrada en Roquetas de Mar.

 

El Alcalde del Ayuntamiento de Yaiza, Ángel Domínguez, en u nombre y en el de toda la Corporación, ha querido felicitar públicamente al regatista Kevin Cabrera, “por su brillante triunfo” en la Copa de España de la clase Láser 4.7, competición celebrada este pasado fin de semana en aguas de Roquetas de Mar, Almería.

 

En la nota de prensa enviada a los medios de comunicación, Ángel Domínguez expone que “su esfuerzo, su técnico y su saber hacer en el mar le han permitido cumplir un sueño. Por eso, sólo nos queda felicitarle y desearle la mejor de las suertes para un futuro”. Además, Domínguez hace extensible las felicitaciones “a su familiares, que le han seguido y animando constantemente, y a sus monitores y compañeros de la Escuela Deportiva Municipal de vela Marina Rubicón”.

 

En la carta de felicitación, el Ayuntamiento de Yaiza no ha querido olvidarse de otro de los regatistas lanzaroteños que compitió en la Copa de España Láser 4.7. Es el caso de Aythami Quintana, que finalizó entre los primeros cuarenta clasificados sobre un total de ciento cincuenta y ocho participantes

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.