Warning: getimagesize(images/stories/nautica/mrubicon/kevin_holanda_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/nautica/mrubicon/kevin_holanda_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Kevin Cabrera prepara el Europeo de Láser 4.7

LanzaroteDeportiva.com

 

Dentro de un mes se celebra en Holanda el Campeonato de Europa de la clase Láser 4.7 y en el que estará presente el regatista lanzaroteño Kevin Cabrera. Con el objetivo de estudiar las condiciones marítimas de ese país y las peculiaridades de sus regatas, Kevin se ha desplazado a tierras holandesas para disputar el Campeonato Nacional de Holanda.

 

Kevin Cabrera, del Club Náutico Castillo del Águila, será el único representante español en el Campeonato Nacional de Holanda de vela de Láser 4.7. Un campeonato que se iniciará en la jornada de este jueves en la localidad de Workum y en la que participarán un total de 68 barcos procedentes de Bélgica, Suiza, Holanda, Hungría, Eslovenia y Alemania.

 

 

El joven regatista lanzaroteño ha estado entrenando en los últimos días con los componentes del equipo nacional holandés. Unos entrenamientos que le servirán para conocer el campo de regatas sobre el que se disputará el Campeonato de Europa de la clase Láser 4.7 en el mes de julio.

 

Kevin Cabrera está realizando una temporada de ensueño y hace pocas semanas se proclamó campeón de la Copa de España de la clase Láser 4.7. Un resultado que le ha permitido acceder por la puerta grande al Campeonato de Europa de la especialidad. Uno de los sueños de Cabrera es luchar en uno de los años por una de las plazas que dan derecho a disputar una Olimpiada.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.