Warning: getimagesize(images/stories/nautica/mrubicon/kevin cabrera holanda.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Kevin Cabrera acaricia el podium en Holanda

LanzaroteDeportiva.com

 

El regatista lanzaroteño Kevin Cabrera, del Club Náutico Castillo del Águila, se hizo con el cuarto puesto, a un punto del podio, en el Nacional de Holanda de vela de clase Laser 4.7, que tuvo lugar este fin de semana en la localidad de Workum, justo el mismo escenario en el que se desarrollará, el próximo mes, el Campeonato de Europa de la especialidad.

 

El joven deportista del equipo de regatas Marina Rubicón-Brisa Marina, único representante español en la prueba, compitió finalmente con otras 65 embarcaciones procedentes de países como Bélgica, Suiza, Holanda, Hungría, Eslovenia o Alemania, demostrando un gran nivel y una clara progresión, a pesar de verse perjudicado por un fuera de línea que le privó de poder luchar por la victoria.

 

Durante toda la semana de competición las condiciones climatológicas fueron óptimas, con vientos que oscilaron entre los 8 y los 13 nudos, excepto el último día, en el que una previsión de tormenta hizo que se suspendiesen las dos regatas programadas para esa jornada.

 

Cabrera, que afrontaba la competición como una prueba de fuego de cara al próximo Europeo de la clase Laser 4.7, estuvo entrenando los días previos con el equipo nacional holandés, a fin de conocer el campo de regatas sobre el que se disputará, el próximo mes de julio, la trascendental cita continental, a la acudirá con buenas sensaciones y moderado optimismo tras este gran resultado en aguas holandesas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.