Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/mrubicon/kevin_europeo_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Kevin Cabrera sigue liderando el Campeonato de Europa

LanzaroteDeportiva.com

 

El joven regatista lanzaroteño Kevin Cabrera sigue siendo una de las grandes sensaciones del Campeonato de Europa de la clase Láser 4.7. El integrante del Club Náutico Castillo del Águila Marina Rubicón es colíder del europeo que se está celebrando en aguas de Holanda. A falta de dos jornadas para el final de la competición, aumentan las opciones de Kevin Cabrera de luchar por los primeros puestos del podio.

 

Los más de 400 regatistas que disputan el Campeonato de Europa de la clase Láser 4.7 no pudieron competir en la jornada del lunes. El escaso viento reinante en la localidad holandesa de Workum no permitió que las embarcaciones se echaran a la mar. La organización decidió suspender la jornada de regatas a la espera del aumento del viento.

 

Las condiciones meteorológicas mejoraron en la jornada de este martes y finalmente se pudieron desarrollar tres mangas. Kevin Cabrera siguió mostrando su gran regularidad lo que le ha permitido estar en lo más alto de la clasificación.

 

La jornada se iniciaba con un segundo puesto en la primera manga, en la segunda regata firmaba un tercer puesto y en la tercera, Cabrera fue cuarto. Tras la disputa de siete regatas, Kevin Cabrera es líder del Campeonato de Europa de Láser 4.7, acumulando el mismo número de puntos que el suizo Scheneiter Sébastien.

 

El otro regatista de Lanzarote que se encuentra en el Campeonato de Europa de la clase Láser 4.7 es Aythami Quintana. El regatista del Club Náutico Castillo del Águila firmó una excelente jornada y que le ha permitido colocarse en el puesto 23 de la clasificación general. Aythami Quintana logró dos quintos puesto y un octavo lugar, en las tres mangas disputadas en la jornada del martes.

 

Tanto Kevin Cabrera como Aythami Quintana acceden al grupo de oro del Campeonato de Europa de la clase Láser 4.7, grupo al que acceden los mejores 70 regatistas del europeo. Una segunda parte de la competición en la que se disputarán cuatro mangas, dos por día, y en la que se tienen en cuenta los resultados logrados a lo largo de toda la competición.

 

Las condiciones meteorológicas previstas para este miércoles no son nada halagüeñas y todos los partes anuncian tormentas para la zona de Workum (Holanda). De confirmarse estas condiciones, las regatas podrían ser suspendidas. Kevin Cabrera se mantiene muy tranquilo, aunque ha señalado que ya nota el nerviosismo por estar colocado entre los primeros puestos de la clasificación

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.