Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/mrubicon/cartel_esqui_nautico.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Se presenta el Campeonato de España de Esquí Náutico

LanzaroteDeportiva.com

 

Las aguas del sur de Lanzarote acogerán a partir de la próxima semana una prueba del Campeonato de España de Esquí Náutico. El puerto deportivo Marina Rubicón, en Playa Blanca, se convertirá en el escenario de una prueba valedera para el Campeonato de España y Canarias, así como para el Open Europeo de la especialidad.

 

En la noche de este jueves, 15 de julio, se procederá a la presentación oficial del Open Internacional-Campeonato de España de Esquí Náutico. Un acto que se desarrollará a partir de las 21:00 horas en las instalaciones de Marina Rubicón. Al mismo asistirán diversas autoridades, representantes de la Federación Canaria de Esquí Náutico y de las empresas colaboradoras.

 

El Open Internacional-Campeonato de España de Esquí Náutico se desarrollará del 18 al 24 de julio, estando previstas tres intensas jornadas de competición que se celebrarán entre el 20 y el 23 de julio.

 

La competición se disputará en la modalidad de velocidad. Consiste en dar vueltas a un circuito diseñado para la ocasión, en la que cada equipo debe recorrer en el menor tiempo posible y sin saltarse las balizas que delimitan el recorrido. Una modalidad en la que premia mucho el equilibrio y la valentía de los esquiadores y esquiadoras.

 

La prueba será organizada por la Federación Canaria de Esquí Náutico, con la colaboración de Marina Rubicón, CICAR Canarias, Naviera Armas y el Hotel Princesa Yaiza, Megacentro Lanzarote, Celebraciones La Concha, Marylin Lounge Bar, Villas Timanfaya, One Bar, Restaurante El Fomento – Tao.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.